+34 600 56 71 91
Lun-Vie > 10:00-20:00

Envíos y Devoluciones

HomeEnvíos y Devoluciones

Zona de entrega

Actualmente sólo servimos pedidos dentro del territorial peninsular español y Portugal. Próximamente ampliaremos nuestros servicios en las opciones de compra de la página a otras poblaciones insulares e internacionales.
Hasta entonces, se pueden tramitar los pedidos insulares a través del mail info@allinperformance.es

 

Plazos de entrega

Los productos son generalmente enviados de 24 a 48 horas laborables después de la recepción del pago dependiendo de la hora en que se realice la compra.
El plazo de entrega de los productos en stock será de 24 a 48 horas en días laborables, de lunes a viernes, de la zona donde se recepcionen por el cliente o la persona designada por el mismo en el momento de realizar el pedido.
Los plazos de entrega indicados son orientativos. Si un artículo se encuentra temporalmente agotado avisaremos de tal circunstancia al cliente antes de enviarle el pedido con el resto de artículos comprados y le daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, anularíamos su pedido si el cliente así lo desea. No realizamos entregas parciales de pedidos.
Los artículos anunciados en stock pero que se envían directamente desde fábrica, como es el caso de suspensiones, artículos de la categoría de “Frenos” y llantas, tendrá un plazo de entrega de 5 a 15 días laborables, informando al cliente del plazo de forma más exacta según el artículo en el momento de la compra.

 

Dirección de entrega de pedidos

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente en el momento de realizar su pedido, no asumimos responsabilidad alguna cuando la entrega no pueda efectuarse debido a que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o incompletos
Cuando la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición desde esa dirección hasta la correcta o modificada posteriormente correrán a cargo del cliente y corresponderán a la tarifa vigente de nuestro servicio más los gastos adicionales que la empresa de transportes grave adicionalmente.

 

Entrega en oficinas, hospitales, escuelas y/o edificios públicos o institucionales

Las entregas en oficinas, hospitales, escuelas, hoteles y Organismos Públicos y otros lugares donde haya restricciones para el acceso al público en general, serán entregados en la recepción o despacho del encargado de la recepción de envíos cuando no fuese posible la entrega al cliente en persona. Intentaremos obtener la firma del recepcionista o encargado y se considerará el pedido como entregado.
Para realizar una entrega efectiva de su pedido, necesitamos que nos facilite toda la información posible sobre el departamento, el número de la planta, el número de la habitación, el nombre completo del destinatario, etc.

 

Devolución de productos y reclamaciones

Si después de recibir su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.
Los artículos personalizados no admiten devolución.
En caso de devolución, los gastos de envío o recogida serán por cuenta del cliente.

Para realizar una devolución normal, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibido el paquete o caja en nuestro local, y previa comprobación del estado de la misma, reintegraremos al cliente el importe del pedido conforme a la modalidad de pago empleada para su adquisición, y en un plazo máximo de 14 días desde que recibimos la notificación de desistimiento.

En cualquier caso, garantizamos la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, haciéndonos cargo de los gastos de envío siempre que el cliente nos comunique su decisión dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha de recepción del envío.
Para realizar una devolución, solicítela por email en info@allinperformance.es

 

Empresa de logística y transporte

Enviamos nuestros productos mediante las empresas de logística TIPSA o SEUR, podemos hacérselos llegar por otro medio a su cargo si lo desea poniéndose en contacto con nosotros.

 

Impuestos

Los precios indicados llevan incluido el Impuesto del Valor Añadido (IVA) vigente con el porcentaje del 21%.