solicítalo aquí
Pagos y Garantías
Pago seguro
Trabajamos con el sistema de pago mediante tarjeta de crédito/débito en la pasarela de pagos 100% segura Redsys, realizándose la operación en el momento de la finalización del pedido. Al finalizar la compra el sistema te redirigirá a la pasarela de pago de REDSYS – Bankia (Servired, VerifiedByVISA, MasterCard SecureCode). Las comunicaciones con la misma se realizan bajo protocolo SSL (Servidor Seguro SHA-2 / 256 bits) para garantizar la seguridad y confidencialidad de tus datos. Le indicamos que All in Performance en ningún momento registra estos datos durante la operación de pago.
La pasarela de pago le solicitara los siguientes datos:
Número de tarjeta.
Fecha de caducidad de la tarjeta (mes y año)
CVV2/CVC2
Una vez introducidos estos datos, y siguiendo el protocolo de pago seguro, el sistema solicitara un código de identificación personal (CIP). Este código va asignado a la tarjeta por la entidad bancaria emisora de la misma. Si todavía no tienes código CIP contacta con tu entidad bancaria puesto que sin este código no podrás finaliza el pago de la compra.
Formas de pago
Aceptamos pagos a través de los siguientes medios:
Tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas)
Bizum.
Pago aplazado con ‘Aplázame’
En efectivo en nuestra tienda física (C/Extremadura, 39 – 28903 Getafe – Madrid)
Garantías
Ofrecemos garantía de dos años en todos los productos comercializados en esta página web.
En los casos en que Vd. considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. Deberá devolvernos el producto a la dirección C/Extremadura, 39 – 28903 Getafe – Madrid. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución del importe solo se realizará cuando no podamos sustituir el artículo por otro idéntico en perfectas condiciones. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará del mismo modo que se realizó el pago.